miércoles, 29 de julio de 2009

Dedicado a todas las bunnies, sean o no de la hermandad, que todos los dias se duermen pensando en como seria conocer(...y otras cosas, ejem!) a Mr Plaqueitor!!
Por las bunnies!!
Por el Roberto!!
y...por la ROBERTA!! que tanta inspiracion me ha dado...
Here we goooo!!

PD: la musica que aperece en el capitulo la ire subiendo al playlist, no es fundamental escucharla,pero es la banda sonora de un sueño =D

Primer Capitulo: ESO ESPERO

Colgué el teléfono. Y me quede mirando al infinito, totalmente quieta. Pestañeé. Cuando volví a tomar conciencia de mi cuerpo, me di cuenta de que tenía la boca abierta. La cerré.
No podía creerme lo que acababa de pasar. Ahí estaba, sentada en el sofá de mi apartamento y aparentemente con un nuevo empleo: actriz. Yo no quería ser actriz.
¿Y por qué fuiste a un casting?
Porque quería ver como era uno, vivir esa experiencia.
Pero a lo mejor se habían equivocado de persona, igual se había traspapelado el número, y en realidad la actriz perfecta para la película era otra de las chicas. O podía ser una broma, igual les gustaba hacer este tipo de cosas. ¿No es cruel por parte de los encargados del casting llamar a una persona para decirle que ha conseguido el papel cuando no es cierto, sólo para divertirse? Sí, lo era. Pero tenía que ser lo que estaba pasando, no había otra explicación. Me convencí. Y mi ritmo cardiaco se estabilizó, hasta que Bling sonó en mi móvil y me sobresalte.

-Perra. Estoy yendo para casa. ¿Qué tal?- era mi compañera de piso, Sandra.
-Bien, creo.
-¿Crees?
-Umm, han llamado los del casting.-dije un poco asustada.
-¿Sí?, ¡wow!. ¿Qué majos, no?. Llamarte, aunque sea para decirte que no te quieren.- obviamente ella tampoco se creía que esto fuera en serio.
-Ya, sí. El asunto es que…bueno…no es que no me quieran, de hecho me han dicho que el papel es mío.
-¿QUE? – grito en mi oído, y aparte el teléfono de mi oreja. Lo puse en manos libres.
-Sí, eso han dicho. Yo creo que es un tipo de broma.-me sentía tan avergonzada.
-¿Crees que esta gente bromea con este tipo de cosas?
-Si no es eso, ¡tú me dirás!
-Joder, igual lo haces bien.-soltó entre risas.
-No es divertido, y claro que no lo hago bien.- Era la primera vez en toda mi vida que interpretaba algo. ¿Es que los del casting no habían oído que ni siquiera había estado en una obra en la escuela?
-No sé, mira luego hablamos, llego en seguida. Y, ¿C?
-Dime.
-No lo flipes demasiado, te va a salir algún eccema de rascarte.-Ja, deje de rascarme.
-Hasta ahora.

El miércoles llegó y tuve que coger un día de vacaciones para poder ir a la entrevista. Me prepare para ella, ya que nadie había llamado para anularla y decirme que había sido un error. Excelente. Me picaba todo el cuerpo, y no podía parar de rascarme, simplemente eso me ayudaba a calmarme. Tenía que hacer una prueba más con el chico protagonista, un tal Jack O’Connel, esperaba que no fuera Jack O’Connel Jack O’Connel, porque si no igual me daba algo allí mismo.
Había que hablar del dinero y las fechas, el horario, firmar el contrato, vamos, hacer el asunto oficial.
Me monté en el coche, y suspire. Volví a suspirar. Notaba los latidos de mi corazón en cada terminación de mi cuerpo, y más intensamente en las sienes. Mi cabeza iba a explotar. Tome aire, y arranque.




Entré en el edificio. Una chica muy simpática con una nariz un poco rara me saludó, y preguntó por mi nombre.
-Carla Muro- sonreí forzosamente, muy forzosamente. Y me mordí el labio nerviosa.
La chica me dio un pase y me indicó dónde debía ir. Subí las escaleras, y toque la puerta del despacho de Susan Backwell. Después que una voz me ofreció pasar, entré.
Allí pude ver a la directora de la película, a la que había conocido un par de semanas atrás. Ella me sonrió y me pidió que me sentara. Forcé una tímida sonrisa y me senté.

-Jack vendrá en breve. ¿Qué tal va todo?- preguntó sonriente y con una voz muy cariñosa.
-Bien, gracias.- ¡Uy!, esa no era mi voz…Debía tranquilizarme.
-¿Nerviosa?-
-Un poco.- Me reí, y respiré profundamente.
Alguien llamo a la puerta, y Susan le pidió que pasara. La puerta se abrió, y un chico rubio, de ojos pequeño y bajo entró con una gran sonrisa. G-e-n-i-a-l era Jack O’Connel Jack O’Connel.
Cierra la boca.
Cerré la boca, y trague saliva. Me miro, con esa pedazo sonrisa que le hacia realmente adorable, y me mareé. Le devolví una pequeña sonrisa, mientras mis ojos le seguían hasta que se sentó en la silla de al lado. Seguí mirándole, no es que fuera increíblemente guapo, pero tenía algo que a mi me volvía loca y a medio metro de distancia ese algo se agravaba.
-Bueno, pues Carla, éste es Jack, y Jack, ésta es Carla.- volvió a sonreírme y yo volví a devolvérsela.
-Creía que los españoles deban dos besos, porque… eres española, ¿no?- dijo bromeando, pero poniéndose algo colorado.
Me levante y le di dos besos. ¡Wow, olía muy bien!. Homme de Guerlain,¿eh?, mezclado con suavizante. ¿Le lavaraia la ropa alguien?.
Volví a sentarme, muy ruborizada.
-Encantado.- dijo Jack completamente colorado. Tenía la impresión de que era mucho más vergonzoso de lo que parecía.
-Y yo.- murmure mientras nos mirábamos fijamente. Me perdí en el azul de sus ojos, hasta que la voz de Susan nos interrumpió y ambos nos giramos para mirarla.
-Vale chicos. La escena que tenéis que hacer es el primer beso.
-¿QUE?- gritamos Jack y yo a la vez.
-¿Así, sin anestesia ni nada?. Bueno no sé como funcionan estas cosas, pero, ¿no es un poco pronto?, ¿qué puede salir de ahí?
-Tranquila cielo, seguro que lo hacéis genial. No es necesario porque estamos seguros con todo el reparto y en especial con vosotros, pero debemos hacer la prueba a ver que tal la química.
Jack se paso una mano por la boca y la apoyo en su nuca, parecía incomodo.

Susan nos paso los guiones. La historia era sobre dos chicos, Chuck y Claudia, que se conocen y se sienten atraídos el uno por el otro al instante, pero ninguno se atreve a dar el siguiente paso, porque no creen que sus sentimientos sean correspondidos. Chuck tiene un accidente de moto, que lo lleva al borde de la muerte, y es entonces cuando Claudia se da cuenta que no puede vivir sin estar con él realmente. Cuando él despierta del coma, dice sonriendo “¿me tengo que estar muriendo para que durmamos en la misma habitación?”, y ella llorando le besa. Esa era la escena del primer beso.
Después les dan la noticia de que las lesiones en uno de sus pulmones son muy graves y que sin un transplante morirá. Así que el resto de la película va sobre ellos dos viviendo al máximo su vida juntos en unos meses, mientras el tiempo pasa y la muerte de Chuck está más cerca. Al final él muere, esperando angustiosamente un pulmón ya asignado, y diez minutos antes de que el órgano llegue al hospital.
Me enamore perdidamente del argumento, estaba segura de que no me iba a ser difícil llorar en las escenas requeridas porque ese tipo de historias hacían que las lagrimas se me escaparan incontrolablemente.

Mirándolo por encima, leí una escena de sexo, e instintivamente pregunte:
-¿Me tengo que desnudar?-la pregunta salió de mis labios inconscientemente, mientras enseñaba la página de la escena.
-Eso espero.- murmuro Jack entre risas.
-No, sí que hay escenas de sexo, algo subiditas de tono, pero no vas a salir desnuda, tranquila. Bueno, aunque realmente sí que tendrás que estar desnuda, ¿es un problema?.- pregunto riéndose.
-No, supongo que no…Quiero decir, no, claro…claro que no.- pude notar el calor que irradiaban mis mejillas.
Dios mío, esto se estaba desmadrando demasiado. No sólo iba a hacer una película, lo cual era una completa locura, si no que además el actor co-protagonista era Jack O’Connel, y le tenia que besar en a penas unos minutos, a pelo, y le iba a seguir besando en las próximas semanas ya que de eso iba la peli, yyy también iba a verme desnuda, seguramente hasta tendría que gemir delante de él mientras “fingimos” echar un polvo. Ahí es nada.

Nos dejaron un poco de tiempo para que preparáramos la escena. Pensé en qué haría yo en esa situación, las gestos, los caras que pondría …Bueno, mejor dicho, intenté pensar en esas cosas mientras que a mi cerebro sólo le importaba el hecho de besar a Jack O’Connel. Y mientras que yo luchaba contra mi cerebro y procuraba relajarme, Susan pronunció las temidas palabra, “Chicos, ¿estáis preparados?”. No, por supuesto que no.
-Sí- dije en bajito.
Mentirosa.
Ahí estaba, sosteniendo la mano de Jack, el cual estaba en una silla sentado, con ojos llorosos y la cara desencajada. Acariciando su mano suavemente, y suplicándole que despertase. Jack abrió los ojos, poco a poco, cerrándolos repetidas veces por la intensidad de la luz, después de 7 días sin recibirla. Arrugando la frente y el entrecejo, desorientado y desconcertado. Se movió, y yo le miré sorprendida y emocionada. Grite “¡Chuck!”, y puse su cara entre mis manos, acariciándola, al mismo tiempo que unas lágrimas enormes bajaban rápido por mi cara. El me miró sonriendo al reconocerme, y dijo con voz frágil y temblorosa:
-¿Tengo que estar muriéndome para que durmamos en la misma habitación?
Aquí vamos…
Suspirando, y aun con su cara en mis manos, me acerqué a él y le bese. Despacio, suavemente, apenas rozando nuestros labios. Apoye mi frente en la suya al separar mi boca, volví a suspirar profundamente, y sonreí con ganas.
-Joder Chuck, te quiero tanto.
-Yo también nena, no sabes cuanto llevo esperando esto.-dijo muy bajo, pero muy alegremente.
-¿Despertar del coma?- dije riéndome mientras las lágrimas empezaban a aminorar el ritmo. Soltó una carcajada, y tosió. Me asuste.
-Vale chicos, ya. Que si os dejamos nos la acabáis. Sólo diré: WOW. Increíble, de verdad. Deberíamos haberla grabado. Va a salir genial. Perfecto. Por cierto Carla, tienes un acento americano increíble, me gusta.- estaba contenta, podría decir que hasta eufórica.
No sé que se fumaba esta mujer a antes de ir a trabajar pero no le hacia ningún bien. ¿Acento americano yo?, pues tú me dirás de qué, pirada. De todos modos asentí, aunque con el ceño fruncido.
Pero la verdad es que la experiencia había estado bien, no sólo el beso, si no interpretar toda la escena. Vale, y sobre todo el beso que había sido…dulce y… cómodo.

Cuando llegue a casa, Sandra estaba tumbada en el sofá viendo la tele. Al verme entrar por la puerta, se incorporo y la apagó.
-¿Jack O’Connel es…?
-Jack O’Connel sí.
-Wow…-puso cara de flipada y meneo la cabeza- Tienes que contármelo todo.
Y así lo hice.

Estaba agotada y al día siguiente tenia clase a las 9 de la mañana, así que pronto me fui a la cama. Estuve pensando en Jack, era muy agradable, divertido, pero tambien algo tímido. Y pensé en el beso…Había estado muy bien, y había salido mucho más natural de lo que jamás podía haber imaginado. Cuando me metí en esto estaba buscando nuevas experiencias, y las de hoy habían sido excelentes. Sonreí sin quererlo.
Cogí el guión y me puse a ojearlo. En la última página vi que salían los nombres de todo el reparto y el personaje que interpretaba cada uno con una pequeña descripción. No me sonaba ninguno, hasta que leí Rachel Jerins. Era Kate, la mejor amiga de Claudia. Ese nombre me sonaba. Sí, no sabia de qué pero estaba segura de haberlo leído en algún lado. Rachel Jerins, Rachel Jerins….Rachel Jerins.¡Joder! Era amiga de Robert Pattinson. Sí, esa tía había salido por ahí con Roberto. Me acordaba de ella, era muy mona. Los habían liado, pero luego salieron fotos de ellos de crios, se conocían de toda la vida. ¿Iba a conocer a alguien que conocía a mi Roberto? ¿yo?. Estaba alucinando, completamente ida…Tendría que suplicarle que me lo presentara, sólo un hola y adiós, o verlo de lejos.
Eres una persona cuerda y digna, no puedes ir por ahí suplicando a la gente que te presente a sus amigos.
Cuando se habla de Robert Pattinson las palabras cuerda y digna pierden por completo su significado.
Vale, a lo mejor sólo se lo pedía cortésmente, un par de…docenas de veces.
Esa noche me dormí soñando con Robert, en poder conocerlo o verlo…como había hecho tantas y tantas noches, pero esta era la primera en la que esos sueños se “podían” hacer realidad.


Especial thankius a nani!!

10 comentarios:

  1. Genial!!!! espero ansiosa el siguiente!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh como mola !!!

    Me encanta jaja y gracias a ti por todo cielo.

    Un besazoooooo y quiero más xD.

    ResponderEliminar
  3. =D (aplausos) nena me ha gustado mucho, ahora seguir;) ole ole y ole!!! al final todas las bunnies novelistas,jajajajaja.

    Un besote enorme Several!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias cieloooos!!jajaja si es que lo que inspira, inspira...
    bsks nenas!!

    ResponderEliminar
  5. bieeeen! ala tia seve que genial :D

    quiero más!

    ResponderEliminar
  6. Alaaa como escribesss me gustaaaa mucho el capiii, a ver que sale de conocer a Rachel jejeje

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado guapa!! a mitad de capi pensaba que no ibas a meter aroberto en esto...

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, sí!!!!!!! A bunny's dream!!!! Un besito several, wapa!!!!!!!! que bien que te hayas animado!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, me ha encantado lo de Roberto!!! jajajajajajaaj... Es tan del foro.... jajajaja. Me encanta Sev! Este fic promete muchoooooo!

    ResponderEliminar
  10. un nuevo fic del Robbie!!! EHHH...

    interesante ojala continues prontitooo!!
    Saludos

    ResponderEliminar