martes, 22 de septiembre de 2009

Capitulo 10: ¿Cómo es en español?

Salí de la ducha todavía medio dormida. Sequé el vaho del espejo y me mire en él después de sacudir mi pelo. Tenía la raya y el rimel corridos, sólo lo que no me había desmaquillado al llegar a casa, estaba tan pálida como siempre, puede que incluso más, y tenía los labios agrietados. Me observé unos segundos. Al final sonreí. Sí, no sabía cómo, pero con esa cara me había tirado a Robert Pattinson, y dos veces. Negué con la cabeza exaltada.
Me puse una camiseta ancha y larga, un cullote, y unos calcetines gordos por encima de las rodillas para estar por casa.
Me senté en la cama e intenté hablar con Rachel, otra vez. Era la tercera vez que la llamaba y, exactamente igual que en las anteriores, no contestó. Eran las once y cuarto por lo que no estaba segura si era porque no quería cogerlo o simplemente estaba dormida.
Fui al reproductor y puse la carpeta de The Smiths, subí el volumen para que se escuchara en toda la casa.
Me tumbé en el sofá del salón, todavía tenía sueño, y con How soon is now? de fondo, me sumí en un profundo sueño.

Estaba en el centro de una pista de baloncesto y todo el mundo me vitoreaba, yo no sabía qué hacer, pero un chico alto me paso la pelota en ese momento. De repente empezaron a sonar las bocinas de la cancha. Una y otra vez.
Abrí los ojos sobresaltada.
-¿Qué coño?- Me incorporé confusa. En ese instante el timbre volvió a sonar. No eran bocinas, alguien estaba llamando a casa. Fui corriendo hasta la puerta.

PVRobert
Abrió la puerta algo desorientada.
-Hola.- Sonreí al verla.
-Hola. ¿Llevas mucho rato llamando?- Contestó con los ojos entrecerrados, pero dibujando también una sonrisa. Me encantaba su sonrisa. Era como fingida, pero en realidad no parecía serlo. Realmente no podías estar seguro de si se alegraba o no de verte.
-Un par de minutos.
Llevaba los ojos corridos, no como para hacerle parecer una loca, sólo un poco, lo justo para darle una mirada más intensa. Me gustaban.
Y sólo llevaba puesta una camiseta que le tapaba lo justo. Podía ver sus piernas abrigadas por unos calcetines largos.
Se dio la vuelta adentrándose en el piso. Y pude comprobar que por detrás la camiseta no tapaba más, le llegaba exactamente un poco por debajo de su culo. Me ponía malo, ¿tenía que ir vestida así?.
Es su casa, puede ir como quiera.
Sacudí la cabeza. Ella me hizo un gesto con la mano para que pasara. La seguí hasta el salón. Sonaban The Smiths, Bigmouth strikes again. Cuando salió esta canción puede que ella ni siquiera hubiese nacido.
Tú tampoco.
Eso es cierto.
-Siéntate, vengo en un minuto.- Me senté mientras la observaba desaparecer por el pasillo. Siguiendo el movimiento de sus caderas, que levantaban minimamente la camiseta, dejándome ver parte de su trasero. Sonreí ampliamente. ¡Joder!, era un cerdo.
Respiré profundamente, mientras pasaba una mano por mi pelo, e intentaba tranquilizarme. Todavía me ponía nervioso estar cerca de ella. Hacía demasiado tiempo que no me sentía así, y lo peor de todo, hacía demasiado tiempo que no quería sentirme de ese modo.
Volvió con los ojos completamente maquillados, y el pelo más arreglado. No se notaba demasiado, pero parecía más…despierta.
Se sentó haciendo una mueca.
-¿Qué tal?.- Levantó los ojos para mirarme.
-Bien.-Me quedé mirándola, los dos en silencio. Ella asintió.-¿Has hablado con Rachel?.
Cerró los ojos, suspirando.
-No, la he llamado tres veces y nada, no me ha cogido.
-A mí tampoco, y la he llamado cinco.
-¿Y Tom?
-Nada, tampoco. Pero sólo le he llamado dos.- Sonrió. No quería insistir demasiado, nunca me había importado mucho con quien se enrollaban o se dejaban de enrollar mis amigos, pero esto era completamente diferente.- ¡Joder!, ¿cómo no he podido verlo venir?. Es que ni siquiera me lo imaginaba un poco. Nada. Y tú, que los conoces de hace nada, lo sabias.- Se encogió de hombros.
-Bueno, porque tú no lo veías posible, tu mente no lo hubiese querido creer ni aunque se hubiesen puesto a fornicar delante de tus ojos. Para ti son dos amigos más, sin ningún tipo de atracción sexual, simplemente te es inconcebible. En cambio para mí, son dos personas a las que apenas conozco que se ponen mutuamente. O eso espero, porque va a ser jodido si Tom no siente lo mismo.- Se paso una mano por la frente.
-No sé. Tom no joderia la amistad con Rachel por un polvo. – Pensé en Tom y Rachel enrollándose, y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
-Vamos, como si un hermano y una hermana se liasen, ¿no?. – Ella arrugó la nariz en señal de asco.
- Más o menos, sí, supongo.
-¿Cuánto hace que lo sabías?- Negó con la cabeza.
-Sólo unos días, menos de una semana. – Ambos nos mantuvimos pensativos unos segundos en silencio. De prono recordé la discusión entre Rachel y Carla el día anterior.
-¿Tom era el tío del que hablabais ayer?- Asintió despacio.
-Sí, el mismo.- Yo todavía estaba alucinado. Tom y Rachel…
Las tripas de Carla hicieron que saliese de mi ensimismamiento. Se encogió un poco avergonzada. Yo le sonreí.
-Creo que deberías comer algo. – Se volvió hacia el reloj de la pared. Desorbitó los ojos al comprobar la hora.
-¿La una y veinte?, ¿desde cuando?.- Me reí.
-Pues no desde hace mucho, segundos nada más. Yo he venido sobre la una.
-¡Joder!, me he quedado dormida antes de que vinieras. No sabía que era tan tarde. ¿No tienes hambre?.
-He comido antes de venir. Pero tú deberías comer.- Sus tripas volvieron a gruñir. Se paso la mano por el estomago sonrojándose. Suspiró y se levantó, yendo hacia la cocina. Yo le seguí.
-¿En serio no quieres nada?- Preguntó mientras abría la nevera y sacaba una lechuga.
-¿Verde?. No, gracias.- Elevó las cejas, frunciendo los labios.
-Tengo otras cosas.- Negué con la cabeza despacio.- ¿Una cerveza?. – Inquirió tentándome. Sonreí. Abrí la boca con los dientes apretados, intentando contener una afirmación, pero me fue imposible.
-Sí, por favor. – Soltó una carcajada sacando una cerveza. La abrió y la puso en la mesa, donde yo ya me había sentado para observarla.
Sacó la plancha y colocó un par de filetes de pavo. Contemplé como condimentaba la ensalada con toda clase de cosas.
Siempre había encontrado muy interesante ver a la gente cocinar, ya que yo no tenía ni idea, en este caso, además, era muy sexy.
Se volvió, pillándome observándola embobado.

PVCarla:

Me volví y lo vi perdido en algo más fascinante que verme cocinar.
-¿Se puede saber en qué piensas con tanto interés? – Me miro a los ojos, esbozando una tímida sonrisa.
- En ti. Me encanta ver a la gente cocinar.- Mentiroso. Me giré para quitar las pechugas de pavo de la plancha. Las puse en un plato y las troceé para incorporarlas a la ensalada ya terminada. Cogí el bol, y me senté en la mesa, en frente de él. Quien seguía con los ojos clavados en mí. Dio un sorbo a la cerveza y sonrió.
Me daba vergüenza comer delante de él mientras él sólo observaba, pero estaba hambrienta, así que elevé el tenedor y me lo llevé a la boca.
-Ummm.- El se rió. – Delicioso. – Dije relamiéndome los labios. El dibujó su sonrisa, impidiéndome tragar.
-No soy muy fan de esas cosas, pero no tiene tan mala pinta. – Negué con la cabeza sonriendo.

Después de un rato de sobremesa con un par de cervezas, fuimos al salón y nos sentamos en el sillón. El cogió el mando para encender la tele, pero al instante se volvió hacia mí avergonzado.
-¿Puedo?.- Me reí.
-Claro, pon lo que quieras.- En el mismo momento en el que acabe la frase recordé que era el derby en menos de media hora. - ¡Hoy es el Arsenal-Chelsea!- Dijimos los dos a la vez, emocionados. Se me quedó mirando paralizado. Yo sabía que él era del Arsenal, pero él ni siquiera sabía que a mí me gustaba el fútbol.
-Dime que eres del Arsenal.- Pidió mordiéndose el labio inferior.
-¿Quieres que te mienta?. – Sonreí ampliamente.
-¿United?- Preguntó inclinando la cabeza. Yo negué.- ¿Liverpool?- Negué.- ¿Everton?.- Negué.- Claro, eres de un equipo español. ¿No?.
-Sí, por supuesto soy del Real Madrid hasta la médula, pero también tengo un equipo inglés, de Londres más concretamente.- Pude notar como se encogía su corazón.- Y no sólo para pasar el rato, siento los colores.
-¿Totemhan?- Casi suplicaba.
-Nop.- Dije divirtiéndome. Cerró los ojos despacio mientras tragaba saliva. Hizo una pausa.
-Del Chelsea, ¿no?.
-Let’s go blues!- Canturreé. Abrió los ojos, mirándome aterrorizado. Agitó la cabeza rápido.
-No pienso ver el derby con alguien del Chelsea.
-Pues ya sabes.- Hice un gesto con la cabeza indicando la puerta, mientras me reía. Suspiró con fuerza, acomodándose en el sofá, dándose por vencido. Puso el previo del partido.
Me levanté y preparé un bol con palomitas y cogí dos cervezas. En el salón le entregué una mientras me sentaba a su lado. Me miro de mucho mejor ánimo, con su sonrisa, cogiendo la botella.

Yo estaba medio tumbada con las piernas encima de sus muslos, dobladas.
Le mire con rencor, él me devolvió la mirada con una amplia sonrisa. 1-0 fue el resultado final. Y él, por supuesto, estaba inmenso.
- Se ha lesionado Lampard, podrías por lo menos guardar unos minutos de luto.- Borró su sonrisa, y fingió ponerse serio.
- Claro.- Dijo acariciando mi rodilla, la que estaba descubierta por el calcetín bajado. Observó los movimientos de sus dedos hasta que una cicatriz le llamo la atención.
-¿Y esto?
-Me rompí la…-No sabía decir rótula en inglés.- ¿Cómo se llama este hueso?.- Le pregunté señalándola.
-Kneecap, ¿cómo es en español?
-Rótula.
-Rótula.- Repitió él con su perfecto y encantador acento británico.
-Muy bien. –Sonreímos los dos a la vez, mientras él dibujaba un círculo con sus caricias alrededor de mi rodilla.
-¿Y esto?
-Rodilla.- Subió sus manos alrededor de uno de mis muslos.
-¿Y esto?.
-Muslo.-Siguió subiendo muy despacio hasta el límite de mis bragas en la pierna. Acaricio cada una de mis ingles.
-¿Esto?
-Ingles.
-Ingles, ummm, me gusta.-Susurro rozando delicadamente primero una ingle, y después la otra, sin dejar de acariciarlas con sus largos dedos.
Levantó mi camiseta, y subió sus manos deteniéndose en las caderas. Agachó su cabeza despacio hasta mi piel.
-¿Esto?- Murmuro soltando el aire contra mis caderas.
-Cadera.- Contesté estremeciéndome. El siguió ascendiendo por mi cuerpo, parándose en el estomago.
-¿Y esto?- Lo besó despacio.
-Estomago.- Levantó más mi camiseta, dejándola a la altura de mi cuello. Yo la agarré y me la quite por completo, no llevaba sujetador. El sonrió con ganas.
Se incorporó en horizontal, apoyándose en sus brazos, deslizándose hacia mí, colocándose exactamente entre mis piernas. Agachó la cabeza para recorrer con sus labios mi esternón, subiendo hasta dibujar el contorno de uno mis pechos, ascendiendo por él muy lentamente, capturando mi pezón entre sus labios, deslizándolos con cuidado, acariciándolo. Encogí mi estomago mientras mi respiración se desbocaba. Bajo por mi pecho y siguió rumbo hacia el otro. Rodeándolo y subiendo por él con la misma delicadeza.
Fue subiendo, repartiendo pequeños besos por mi clavícula, mi cuello, mi mandíbula, recorriéndola entera varias veces, hasta acabar besando mis labios ansiosamente. Devorándolos, apoyó su cuerpo sobre el mío. Deslizó una mano por mi tronco en dirección a mis bragas. Allí, por encima de ellas presionó mi sexo con violencia. Gemí sin contención. El dibujó una amplia sonrisa todavía en mi boca, y preguntó seductoramente:
-¿Y esto?.- Noté como se endurecía rápidamente en la cara interior de uno de mis muslos. Lo que terminó por encenderme. Giré sobre nuestros cuerpos, colocándome sobre él. Me deslicé por él , bajando hasta su bragueta. La desabroche rápidamente, e introduje las manos en sus boxers, encontrándole. Cuando le tuve entre mis manos le mire pasándome la lengua por los dientes.
-¿Esto?.
Me acerqué a él y lo introduje con cuidado en mi boca, sólo un poco. Lo saque y le miré, pasando mis labios por su prepucio, susurré:
-P-o-l-l-a.- Pude ver como se mordía el labio inferior con fuerza, y bufaba entre dientes. Lo volví a introducir en mí. Mientras le acariciaba despacio, le abarqué entero. Lo deslicé en mi boca, lamiéndole de arriba abajo, conforme se ponía duro como una piedra. Sus caderas se agitaban aumentando el ritmo. Sus manos acariciaron mi pelo ansiosamente, aferrándose a mi cabeza, intentado levantarla.
-Para, para…para… - Le saque con un último lengüetazo.
Entonces fue él el que giró sobre nosotros y se puso encima de mí. Se deshizo de mis bragas al momento y se bajó los pantalones lo más rápido que pudo.
Apoyándose en mi cuerpo, se introdujo en mí violentamente. Me penetró con una furia nueva, jadeando desde el principio. Se movió sobre mí con velocidad creciente, y aun así mis caderas siguieron el ritmo de las suyas sin dificultad, coordinándose a la perfección. Doblé una de las rodillas para que pudiera entrar todo lo posible en mí, poniendo más a su alcancé mi punto G. Conforme el ritmo de las embestidas se hacia inalcanzable, me contraje ansiosa, rodeándolo con fuerza, él gruñó al sentir que yo ya estaba a punto. Gemí cuando él atrajo mi cadera hacía su cuerpo, presionando su frente contra la mía, exhalando en mi boca, penetrándome profundamente antes de alcanzar mi orgasmo con su ultimo empujón, mientras se corría.


Nos mantuvimos un rato abrazados, recobrando el ritmo cardiaco, normalizando la respiración. Acariciando nuestra piel con delicadeza, pausadamente.
Al cabo de los minutos él preguntó, susurrando en mi oído:
-¿No tienes hambre?
-Me estoy muriendo.
-¿Pedimos unas pizzas?.
-Sí, por favor.- Nada me apetecía más que comer después de un polvo de ese calibre, y más pizza. El sonrió emocionado, mientras ambos nos incorporábamos y nos besábamos entre risas.

6 comentarios:

  1. ¡¡ joder...joder...joder que buenoooo !!
    jaja me gusta esta pareja, graciasssssssssssss cariño y quiero más pizza y más polvos uffffff

    ResponderEliminar
  2. ahora tengo mono de las 3 P's

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. XD jajaja Lau!!! Polvo, Pizza y....Polla?? Pive?? jajajaja... estas loca!!

    Seve me encantaaaaaaaaaa!! espero que no tardes en poner el siguiente.
    Hablamos estos dias,no?? un muak!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm polvo, pizza, polla, PATTINSON jaja !

    Eso, no tarde Seve, por dios !
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero el pack completo de las P's T_T ayyyy esta genial el fic seve!!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. el fic es genial!!! Estoy impaciente por el siguiente capitulo

    ResponderEliminar