miércoles, 5 de agosto de 2009

Capitulo 4: Pero sé que cuesta asimilarlo

Cuando Rachel me dejó en casa, subí las escaleras corriendo. Al entrar, me deje caer, resbalando por la puerta y me senté en el suelo. La cabeza me daba vueltas. Sí, estaba borracha, pero también estaba totalmente embriagada de él. Había recibido contacto visual de sus hipnotizantes ojos en exceso, visto demasiadas veces SU sonrisa arrebatadora, escuchado en demasía su excitante voz, sentido su calor fundiéndose con el mío de manera insana, y respirado tan profundamente su aroma: tabaco, cebada y ¿Agua di Gio, Rob? ¿en serio?. Ese perfume por si solo ya hacia que mi libido alcanzara niveles poco recomendables para la salud mental. Así que mezclado en su perfecta piel con su jodida androstadienona, era algo totalmente insoportable. Había despertado un monstruo en mí. Años atrás había leído El viaje al amor de Albert Punset. En el que se explicaba de manera científica las irracionales conductas del ser humano ante el amor. Yo sólo me quedé con la androstadienona, hormona derivada de la testosterona, que estimula el órgano vomeronasal femenino, y que según Punset hace que te enamores irrevocablente de alguien por su olor, tu sistema nervioso se altera provocando esa sensación de enamoramiento. Yo siempre había sido una fanática de los olores, y había experimentado esta teoría en varias ocasiones. Nada que ver con lo que me acababa de pasar. El aroma de Robert era la horma de mis papilas olfativas, era mi marca de heroína. Quería ver yo a Edward oliendo a Roberto…
Sabía, con toda certeza, que desde el mismo momento en el que se había acercado a mí y había podido percibir su olor, me había hecho adicta a esa sustancia química. Jamás volvería a poder distinguir ningún otro aroma en toda mi vida. Mi olfato sólo iba a reaccionar ante él… y probablemente ya no lo volviera a ver, al menos no a oler.
No nos habíamos mirado desde que oímos la voz de Tom en el sótano. Seguro que se sentía avergonzado…o repugnado. Estaría dándose de cabezazos en su casa, arrepintiéndose de lo que acababa de pasar.
Sabía que sólo se había acercado a mí porque estaba con unas cervezas de más. No se sentía atraído por mí, ni siquiera un poco. Yo no podía atraerle.

PVRobert:


No había podido volver a mirarla en toda la noche. Me sentía tan ridículo. ¿Besar a una tía a la que acabas de conocer, Rob? ¿en serio?, Joder, ¿es que había perdido la practica en tanto tiempo sin ejercer?
No es que alguna vez hayas tenido práctica.
Cierto. Pero, llevaba tanto tiempo sin fijarme en alguien de verdad. No había tenido tiempo, ni ganas.
Y con ella era tan diferente. Desde que la había visto por primera vez, era tan guapa, natural y femenina. Nada que ver con las tías superficiales y artificiales, bronceado rociado, tetas postizas, pelo teñido, hasta su interés por mi era una mentira. Sólo les interesaba lo que yo representaba, mi vida y mis sentimientos se la sudaba. Carla no era así, me conocía, y no había fingido lo contrario, simplemente había actuado con normalidad. Y conforme la había ido conociendo, me había fascinado más. Era inteligente e independiente. Con 23 años tenía una carrera y estaba estudiando un master, y ya vivía en la ciudad donde siempre había querido vivir, trabajando por su cuenta. No sólo me sentía atraído por ella, también la admiraba.
Y ahora era actriz, algo que no le interesaba lo mas mínimo, sólo quería vivir, acumular el máximo posible de experiencias.
Era una persona por la que merecía la pena preocuparse. Y yo la había jodido. Probablemente jamás volvería a tener la oportunidad de que ella me conociera. ¿Qué coño había hecho?. Creería que soy un engreído, que voy por ahí besando a las tías sin su permiso, que creo que todas las tías se sienten atraídas por mí. La había cogido por sorpresa, a oscuras y cuando ella no me veía, la había atacado como a una presa. Y la excusa del alcohol no era valida, ya que sí, estaba bebido, pero me había muerto de ganas de besarla toda la noche…
Necesitaba arreglarlo de alguna manera, tenía que averiguar la forma de que me escuchara, de disculparme. De que me diera una segunda oportunidad y viera al verdadero Rob, a lo mejor tampoco le gustaba, pero debía intentarlo.


PVCarla:

No pegué ojo en toda la noche. Incluso oí el despertador para ir a clase sin haber dormido nada. Podía haber ido perfectamente, ya que no tenia ningunas ganas de dormir, pero simplemente no me apetecía, lo único que quería era no volver a salir de casa nunca. Así que lo apagué y me di media vuelta.
Cuando por fin mi cuerpo se agotó y se estaba sumiendo en sueños, escuche Bling, era Rachel.
-¿Tú no duermes nunca?-gruñí.
-Pero si son las once, joder que te dejé en casa a las cinco…Además, ¿tú no tenías clase?
-Claaaro, pero si no me sacaras todas las noches, a lo mejor un día de estos hago acto de presencia sin parecer el cadáver de un drogadicto.-dije verdaderamente irritada.
-Bueno tampoco es que te ponga un revolver en la cabeza, pensaba que te gustaba salir con nosotros. ¡Dios! ¡Estas bastante impertinente hoy!- No le contesté. Tenía razón, no era su culpa que yo me sintiera como una mierda. Y por supuesto que me gustaba salir con ellos, aunque probablemente dejara de hacerlo. Suspiré.
-Lo siento, no me quería poner borde contigo.
-Lo sé, no te preocupes.-Guardo silencio unos segundos- Robert me ha contado lo que pasó ayer.
Silencio. No dije nada. Ella esperó a que contestara, pero no obtuvo ninguna respuesta por mi parte.
-Me ha llamado esta mañana, a las 9. Por eso estoy despierta tan pronto. Ha llamado, y me ha pedido tu móvil.- Fruncí el ceño, estaba confusa, pero esperé a que continuara.- Cree que te llevaste una mala impresión de él. Quiere disculparse por lo que pasó.
-No tiene que disculparse de nada. Sé que no tuvo ninguna importancia.
-Bueno, él creo que si tuvo importancia. Cree que pudiste malinterpretarle, y necesita aclararlo contigo.
-No es necesario que aclare nada. Puedes decirle que tengo las cosas claras, que no me he imaginado nada. Que no me he hecho ninguna ilus…
-No te ha llamado, ¿no?- me interrumpió.
-No.
-Tampoco creo que le hubieses dejado hablar, nunca dejas hablar a nadie.- negué con la cabeza y torcí la boca.- ¿Crees que está preocupado porque hayas podido pensar que le gustas?- Soltó una carcajada. ¿Qué tenia esto de gracioso?- Pues es todo lo contrario, nena. Lo que le preocupa es que creas que va besando a cualquiera, que tomara por sentado que él te gustara a ti.- ¿Y a quién no le iba a gustar él?- Creeme no lo va haciendo. He visto como tías, no una ni dos, si no docenas y docenas, se han acercado a él y le han suplicado que les besara. Algunas locas también le piden que les muerda, le ponen el cuello en plan seductor, supongo que creen que así son sexys. Y es un espectáculo lamentable.-Sonreí. Pobre hombre.- Está paranoico con eso. Cree que todo el mundo que se le acerca le va a decir alguna locura, o que van a ir a la prensa a contar cosas de él. No habla seriamente con nadie a quien no conoce. Y bueno, contigo ayer lo vimos realmente cómodo.- A penas estaba prestándole atención, no me gustaba por donde estaba yendo la conversación. Me levanté y conecté el ipod, Metal heart empezó a sonar.- No le veíamos tan bien con una tía desde…¿el rollo de crepúsculo?, joder de eso ya hace un tiempo. ¿Has puesto musica? ¿te importa bajarla un poco?. Estamos teniendo una conversación.- la baje, pero sólo un poco.- ¡Que tia!...Bueno que creo que le gustas, no lo sé a ciencia cierta porque se lo he preguntado y no ha contestado, pero vamos, que ayer Tom y yo lo hablamos y él está de acuerdo conmigo…
-Vale, ya está, Rachel. Como broma puede ser divertida…un rato- e incluso ni eso.- Pero déjalo ya ¿ok?
-Joder C, que no es una broma. Hace demasiado tiempo que no se ilusiona con alguien real, y no voy a dejar que la caguéis. Bueno, claro que a lo mejor no te gusta, ¿no te cayó bien?-preguntó alterada. ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿es que acaso conocía a alguien a quien Robert Pattinson no le gustara? Joder, si era incluso más agradable en persona.
-Claro que me gusta. Y es un encanto.- demasiado encantador.- Pero estáis sacando las cosas de quicio. Ayer estaba pedo y se le fue la olla. Punto y final.
-Uff, y él ni siquiera te ha llamado, ¿no?-dijo enfadada.
-No.
-¡Joder que dos! Y yo que estaba tan contenta… Esto va a ser más difícil de lo que yo creía.
-Ya vale Rachel en serio. Esto no tiene ningún sentido. Deja ya el tema.
Esperó algún tiempo mientras reflexionaba, al final dijo:
-De acuerdo, tú a tu bola. Te veo en el set dentro de un rato. Bye.
-Adiós.- Me volví a tumbar en la cama, y escuche la letra de la canción.


Me senté en un banco al aire libre. Apoyé la cabeza en mis manos. Todo era tan deprimente, el ambiente olía a desesperación, a impotencia, a vida que se escapa…Comencé a llorar. Hasta que sentí una mano que acariciaba mi pelo. Levanté la cabeza, y deslice las manos por mis sienes, limpiándome las lágrimas con los dedos corazón. Ahí estaba él, con su bata blanca, sentado en una silla de ruedas. Me sonrió:
-Todo va ir bien, ¿vale?. No vayas a perder la esperanza ahora.-las lagrimas volvieron a asomar por mis ojos al verle tan pálido, pero fingí una sonrisa.
-Claro.-Asentí- Todo va ir bien.- le cogí las manos, cada día un poco mas frías.
-¡Corten!-Gritó Susan, cada vez que hacía eso me sobresaltaba…-Ala, pues ya hemos acabado por hoy. ¡Que poco queda! ¡y que bien lo estáis haciendo!-vino emocionada y nos abrazó.
Era un alivio, ese día estaba especialmente agotada, obviamente no dormir ayudaba a sentirse de ese modo. Mi cara estaba hecha un cuadro, lo que venia especialmente bien para el papel.
Estaba deseando llegar a casa y dejarme caer sobre el sofá, dormir hasta cargar las pilas de nuevo.
-Tienes mala cara.- Gracias Jack, aunque no necesito que nadie me lo vaya recordando.
-Sí, lo sé- conteste sarcásticamente, fingiendo una sonrisa.
-¿Mucha marcha ayer?, ¿estuviste con alguien hasta tarde?-inquirió algo alterado.
-Pues, no demasiada la verdad. Salí con Rachel y sus amigos, pero no llegamos muy tarde.
-¿LlegaMOS?-puntualizó el plural, entrecerrando los ojos.
-Sí, Rachel me llevo a casa. ¿Se puede saber qué te pasa?-sus hombros se relajaron, como su cara y su voz.
-Ah, Rachel. Bien. Nada. No me pasa nada.- le miré extrañada.
-Genial.-A veces este tio era muy raro.
-¿Hoy vas a salir con ellos?
-No, hoy a casa y en cuanto llegue a dormir, sin cenar ni nada.-Estiré el cuello hacia atrás- Estoy reventada.
-¿Por qué no vienes a cenar conmigo? Sólo cenar, y pronto a casa.-Me puso morritos. Sonreí, pero abrí la boca para replicarle: ¿no acabas de oír que no puedo con mi alma?. Sin embargo, lo pensé mejor y la cerré. Si iba a casa, por muy cansada que estuviese, iba a darle vueltas a la cabeza, y lo último que quería era deprimirme más de lo que ya estaba. Un poco de distracción me vendría de maravilla, y además agotaría más mi mente.
-De acuerdo. Hora y lugar.-Pude notar como se le iluminó la cara al instante. Era realmente guapo cuando sonreía de esa manera. Se acercó a mí, y me abrazó, levantándome unos centímetros del suelo. Y empezó a reírse.
-¡Nos lo vamos a pasar en grande!- Gritó bajándome y cogiéndome la cara con sus manos.
-Es una cena, Jack.-enarque las cejas, pero no pude evitar sonreírle. Estaba loco. El se sonrojo y bajo la mirada.
-Sí, claro. Pero va a ser una cena muy guay. Te paso a buscar en una hora, ¿ok?

Habíamos cenado en un restaurante pequeño del centro de Londres. Y no había pensado en nada. Sólo había hablado y reído sin parar. Jack era sencillamente adorable, y desde luego sabía como hacer olvidar un mal día.
-Esto lo tenemos que repetir. Me alegra mucho que hayas accedido a salir conmigo.-Comentó de camino a casa, manteniendo el equilibrio con los brazos abiertos, mientras caminaba por un bordillo.
-Cuando quieras. Me lo he pasado muy bien, y realmente lo necesitaba.-fingí una sonrisa.
-Hey, pero ¿Qué pasa?- Vino a mi lado y me paso el brazo por el hombro, acariciándome.
-Nada, solamente estoy saturada. Esto es una completa locura.
-Pues aun no has visto nada. Va ha ser proyectada en el Festival de Londres, hay expectativas de que sea una de las mejores en el New British Cinema. Y si es así vamos a conseguir ser proyectados en los mejores cines de Gran Bretaña. ¿Entiendes eso?
Se me hizo un nudo en estomago, intenté tragar pero no conseguí sentirme mejor. Noté como su mano se apretaba en mi brazo y eso me relajó. Apoyé la cabeza en su hombro. Respirando profundamente.
-Cualquiera estaría deseándolo, Yankee. Pero sé que cuesta asimilarlo.- Paró y me miró. Le sonreí, y seguimos caminando.
-Gracias por hoy, de verdad. No creía que ibas a querer salir conmigo pudiendo hacerlo con Rachel y sus amigos guays y famosos.- Remarcó con una vocecilla más aguada “amigos guays y famosos”.
-Habló el señor no guay que ha actuado en una de las series más importantes de los últimos tiempos en Reino Unido.-dije mirándole ofendida. El se puso colorado y sonrió ligeramente.
-No es para tant…-intentó replicar, mientras una pareja de adolescentes se acercaba a nosotros y le pedían sacarse una foto con él. Yo me ríe, y me ofrecí a hacerla.
Cuando se fueron, se puso a mi lado y me volvió a pasar el brazo por el hombro.
-¿Decías, don no guay?

Al llegar a casa, sentí como los ojos me pesaban. La mejor medicina que podía haber tomado para afrontar la noche había sido cenar con Jack. No había pensado en EL en toda la noche. Y ahora no tenía tiempo para hacerlo.
Me deje caer en la cama, sin quitarme la ropa. De repente, mi móvil sonó. Era un mensaje.

Hola, soy Robert…Pattinson.
Rachel me dio tu teléfono. Esperaba verte esta noche, pero… Bueno quería hablar contigo, explicarte…Mañana es el cumpleaños de Ruby, dijiste que irías así que…supongo que te veré mañana.
Bye.

Lo leí un par de veces aturdida, pero el sueño me venció antes de poder asimilarlo.

4 comentarios:

  1. ¡¡ Biennnn !! me gusta la trama, lo que va pasando y estoy deseando estar en ese cumpleaños.
    Graciasssssssssss wapa, es genial...de verdad.
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una de las chicas del foro( mery83 aunque no te acordarás seguro xD)me he pasado a leer tu blog y tengo q decirte que me encanta tu historia. A ver q pasa en el cumple que ya me tienes enganchada :)
    Bss y que continue...

    ResponderEliminar
  3. NEnaaaaaaaaa!!!(aplausos, palmas y tambores!!!) siiiiiii me ha encantaaaaaaaaaado, muerta me quedado....quiero mas......si, si.

    Bsoteeeeeeeeeeeeeees camara y accioooooooooon!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta seve!!!!!!! aiii acqua di gio, si si si!!!

    quiero mas, y lo quiero prontito!

    besitos!

    ResponderEliminar